Condenan a tres jóvenes por abuso de una menor de 14 años pero siguen libres
Sucedió en General Villegas y el caso salió a la luz em 2009 luego de que se conociera un video grabado por los mismos acusados. Fueron sentenciados a 4 años y 10 meses de prisión pero por el momento seguirán el libertad.
La Justicia de Trenque Lauquen condenó hoy a "cuatro años y diez meses de prisión" a tres hombres por el abuso de una adolescente hace tres años, en un acto que quedó acreditado por la difusión de un video con imágenes del hecho.
La Justicia determinó que aunque la condena es de "efectivo cumplimiento" correspondía hacer lugar al planteo de la defensa para que no sean detenidos hasta que el caso quede firme, cumpliendo una serie de restricciones.
Los condenados fueron Mario Magallanes (24), José María Narpe (29) y Mariano Piñero (30), a quienes se los consideró coautores del delito de "abuso sexual con aprovechamiento de inmadurez sexual de la víctima y en razón de la mayoría de edad de sus actores, en concurso ideal con corrupción de menores".