°
Tendencia

Las bolsas europeas abren la semana en baja

Caen los indicadores bursátiles de Madrid, Londres, Frankfurt y Milán. La semana vendrá marcada por la presentación de resultados de empresariales en Estados Unidos y Europa.
Por Sección Economía
Los principales indicadores bursátiles de Europa abren la semana en baja. La semana vendrá marcada por la presentación de resultados de empresariales en Estados Unidos y Europa, la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, mañana y el miércoles, y la resaca de la cumbre europea de Bruselas.

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, caía un 0,53% en los primeros compases de la sesión de hoy y perdía los 7.900 puntos, lastrado por los bancos y la mayoría de los grandes valores del mercado.

La Bolsa de Londres bajaba en la apertura de hoy y su índice general, el FTSE-100, descendía un 0,26%, y se situaba en 5.880,65 enteros.

La bolsa de Frankfurt abrió hoy con tendencia a la baja y en los primeros minutos de las negociaciones el índice DAX perdió un 0,21% para quedar en los 7.365,29 puntos.

La Bolsa de Milán abrió hoy a la baja y tras los primeros minutos de cotización, su índice selectivo FTSE MIB cedía el 0,15%, para situarse en los 15.839,02 puntos.

Fuente: InfoNews

Te Puede Interesar