martes 9 ago 2022
PROGRAMA NACIONAL

Vuelve el “Pescado para Todos” a San Martín

Desde el 22 hasta el 25 de agosto, los camiones de este plan recorrerán seis distritos del departamento cabecera de la zona Este. Los precios de los productos más pedidos se mantienen sin modificaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 19 de agosto de 2011 - 21:05

El programa nacional “Pescado para Todos” vuelve al departamento de San Martín. Los camiones con pescado recorrerán desde el  22 hasta el 25 de agosto, seis distritos de la comuna cabecera de la zona Este.

Como en las visitas anteriores, los precios de los productos más solicitados se ofrecerán al mismo precio, como por ejemplo, el filet de merluza a $15 el kilo y los medallones de pescado rebozados a $ 18 el kilo.

El lunes 22 de agosto,  los camiones de este programa que impulsa la Presidencia de la Nación, estarán instalados en el predio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Martín.

En tanto, el martes siguiente, el programa se trasladará al distrito de Tres Porteñas. Allí el punto de venta será en calle Libertador.

Ese  mismo día, también el “Pescado para Todos” estará en el Club Nueva California, del distrito que lleva su mismo nombre.

El miércoles, la venta de pescado se abrirá en dos sectores de la ciudad de Palmira. Un camión estará ubicado en la plaza del barrio Belgrano, y el otro rodado frente a la Seccional 28 de la policía.

El jueves 25, el programa se trasladará hasta la delegación municipal del distrito Montecaseros. Ese mismo día, también se venderá pescado en la plaza de la localidad de Chapanay.

El horario de venta para todos los días es de 9 a 18.

Te Puede Interesar