sábado 13 ago 2022
valle de uco

Escuelas de Tupungato recibieron electrodomésticos

Entre otros artefactos, los establecimientos educativos de este departamento del Valle de Uco recibieron calefactores, heladeras, freezers, cocinas y hasta juegos de jardín como toboganes y calesitas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 19 de agosto de 2011 - 21:13

Ante la presencia del coordinador de Infraestructura del Valle de Uco, Mario Olmedo; el intendente, Joaquín Rodríguez y del director de Educación de la Comuna, Oscar Carrizo, las escuelas primarias y secundarias de Tupungato recibieron electrodomésticos para sus establecimientos.

Foto: Gentileza Municipalidad Tupungato. El intendente de Tupungato, Joaquín Rodríguez, presenció el acto de entrega del material.

Entre otros artefactos, las escuelas departamentales recibieron calefactores, heladeras, freezers, cocinas y para algunos establecimientos, se hizo entrega de juegos de jardín como toboganes y hasta calesitas.

La escuela República Italiana fue la anfitriona del acto que se realizó el 17 de agosto. En este acto se hizo la entrega simbólica a algunas escuelas, pero todas firmaron sus contratos para acceder a contar ya con estos electrodomésticos.

El intendente, por su parte, además de gestionar estos beneficios para las escuelas tupungatinas, dispuso de movilidad municipal para trasladar desde la Ciudad de Mendoza a cada establecimiento los correspondientes artefactos.

Te Puede Interesar