27 de junio de 2026
{}
oportunidad

Convocan a elección de director para la Filarmónica de Mendoza para el 2013

Hasta el 9 de noviembre inclusive los interesados podrán enviar su curriculum vitae y un proyecto de trabajo. La elección es mediante voto secreto de todos los integrantes de la Orquesta.

Por Sección Cultura
La Orquesta Filarmónica de Mendoza convoca a Directores de Orquesta a postularse para el cargo de director titular de dicho organismo para la temporada 2013. La Asamblea tendrá lugar el próximo 9 de noviembre.

Hasta el 9 de noviembre inclusive los interesados podrán enviar su curriculum vitae y un proyecto de trabajo vía mail a [email protected] 


Cabe destacar que la elección es mediante voto secreto de todos los integrantes de la Orquesta, de acuerdo a la Ley Nº 5885.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva