18 de junio de 2026
{}

Tupungato ya vive la Estudiantina 2012

Los jóvens celebrarán su día el viernes en el Camping Municipal. Allí disfrutarán durante toda la jornada de distintas bandas musicales, entre ellas El Mambo, El más Chorro, Mr Hyde y Sin Piedad.

Por Sección Departamentales

Los estudiantes en Tupungato celebrarán su día el viernes 21 de septiembre en el Camping Municipal. Allí disfrutarán durante toda la jornada de distintas bandas musicales, entre ellas El Mambo, El más Chorro, Mr Hyde y Sin Piedad.

También el sábado desde las 20 serán presentados en el Hotel Turismo los candidatos a rey estudiantil y las candidatas a reinas y miss simpatía.

Gentileza Municipalidad de Tupungato
Maria José Di Marco, reina de los estudiantes de Tupungato 2011
Luego del ágape desfilarán desde las 22 por Avenida Belgrano, donde además se mostrarán los carros alegóricos y jocosos que prepararon en esta oportunidad los alumnos de todas las escuelas secundarias del departamento. Luego, pasada la medianoche, el baile donde serán elegidos los ganadores será en el Polideportivo Municipal.

El mismo sábado, además, la reina actual de los estudiantes, María José Di Marco, representará al departamento en Tunuyán por la corona provincial.

Vale destacar, que los estudiantes iniciaron sus festejos el viernes 14 con la fiesta apertura y que continuaron con actividades didácticas organizadas por la Dirección de Educación, -como la búsqueda del tesoro- y con actividades deportivas, coordinadas junto a la Dirección de Deportes.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Mundial 2026, en vivo: Ghana se llevó el encuentro ante Panamá de forma agónica EN VIVO
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Por qué no cobré la Beca Progresar de junio 2026
Envejecimiento: Mendoza cambia la atención de los adultos mayores en hospitales públicos. Imagen crada por IA