1 de octubre de 2026
{}

Luján avanza con actividades artísticas y recreativas para discapacitados

Se hizo un importante taller en el que participaron instituciones de todo el departamento. Los chicos se divirtieron con música, teatro y varias expresiones de arte.

Por Sección Departamentales

Luján de Cuyo realizó un importante taller para discapacitados en el que participaron instituciones de todo el departamento. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes, Recreación y Salud, y el área de discapacidad de la Dirección de Desarrollo Social.

En el taller se realizaron actividades artísticas y recreativas, donde los chicos desarrollaron diversos juegos y actividades teatrales.

Participaron del evento chicos de la Escuela N° 7-O11 Post Primaria de Mayor Drummond, Escuela N° 2-011 Dr. Romelio Villalobos, y las asociaciones ADIMOLU, THADI y Renacer.

Luego de disfrutar de las actividades organizadas por los profesores Roberto Sánchez y Pablo Solorza, los chicos disfrutaron de un refrigerio.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 30 de septiembre: números ganadores del sorteo 3413
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Llega una nueva app para el transporte de pasajeros a 15 departamentos de Mendoza: cómo registrarse y qué tener en cuenta
Videos: Argentina goleó a Bolivia en Córdoba, a días de la despedida de Lionel Messi