martes 9 ago 2022
tras la caída

Guillermo: “Espero que hoy enterremos a todos los que hicieron esto

El símbolo de Gimnasia de La Plata se mostró muy dolido por el descenso de su equipo y criticó duramente a los responsables por la realidad que atraviesa el club platense. "Veníamos resistiendo pero no alcanzó", sostuvo el Mellizo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 30 de junio de 2011 - 22:23

El delantero Guillermo Barros Schelotto afirmó que los dirigentes de los últimos 14 años de Gimnasia y Esgrima La Plata son los culpables del descenso de categoría y resaltó la actitud que tuvo el plantel de Darío Ortíz que perdió la Promoción con San Martín de San Juan.

“Veníamos resistiendo año tras año. Hoy 25 jugadores pusimos la cara, pero no alcanzó. Espero que hoy enterremos a todos los dirigentes que hicieron esto. Y lo de la gente de hoy fue un ejemplo”, expresó el atacante en conferencia de prensa, quien hoy se despidió de la práctica de fútbol profesional. Y agregó: “Lamentablemente nos tocó a nosotros, pero era algo que se veía venir. Ahora hay que estar unido y pensar que en un año tenemos que festejar la vuelta a Primera”.

Barros Schelotto se mostró apenado por el momento que le toca pasar a Gimnasia y resaltó que el pueblo gimnasista tiene que estar unido para salir adelante. “Esto terminó de una manera que no queríamos, pero hay que proponerse volver en un año y dejar pasar el tiempo”, dijo el delantero, recordando que la última vez que Gimnasia bajó de categoría tardó cinco años en regresar a Primera.

“Les pido a los hinchas de Gimnasia que vienen de momentos bravos que estén muy unidos y el año que se viene será muy duro, pero hay que trabajar para volver a primera”, finalizó el emblema gimnasista.

Gimnasia empató 1 a 1 con San Martín de San Juan, pero no le alcanzó al conjunto platense para conservar su plaza en Primera.

Te Puede Interesar