Convocan a fotógrafos para participar del concurso "Miradas de Mi Ciudad"
Desde hoy hasta el miércoles se podrán presentar al certámen imágenes que reflejen diferentes aristas de la Ciudad de Mendoza. Hay premios para los ganadores.
El área de juventud del municipio de Capital organiza cada año en esta época el concurso fotográfico Miradas de mi Ciudad. El mismo, tiene como objetivo la difusión de la mirada joven sobre la ciudad de Mendoza, fortaleciendo la participación activa de la población.
La convocatoria a la edición 2012 ya está abierta y las fotografías que se presenten deberán reflejar diferentes aristas del territorio citadino. Su patrimonio, cultura, historia, arquitectura, espacios públicos, su gente, etc.
Las obras serán recibidas desde el día miércoles 12 a las 8:00 hs. al viernes 14 de septiembre a las 12:30 hs de 2012, en el 3er. piso de la Municipalidad de Mendoza, en el Departamento Juventudes.
Estas podrán ser en técnica libre, impresas en papel fotográfico en tamaño 20 x 30 cm. Las mismas se premiaran con 1200 pesos para el primer puesto, 900 pesos para el segundo y 700 pesos para el tercer lugar.