28 de junio de 2026
{}
Propuestas

Comienzan los conciertos didácticos en el Teatro Independencia

Todas las escuelas primarias interesadas podrán disfrutar de la música de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Toda la información para inscribirse.

Por Sección Cultura

La Orquesta Filarmónica de Mendoza, comienza su ciclo de Conciertos Didácticos para escuelas primarias.

La orquesta comienza su ciclo de conciertos destinado a los chicos.
Los mismos se llevarán a cabo desde el 12 al 20 de septiembre, en el Teatro Independencia, con entrada totalmente gratuita. En este periodo se ofrecerán dos funciones por la mañana, de 9 a 10.45 y de 11 a 12.

Los establecimientos interesados deben inscribirse al teléfono 4238731, de lunes a viernes de 9.30 a 13.

Las Más Leídas

¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Jaguar Uranium encontró indicios de uranio, cobre y vanadio en el histórico proyecto Huemul, en Malargüe.
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
El lugar donde ocurrió el hecho que derivó en el juicio civil.
El camino de Argentina a la final del Mundial 2026.