La Orquesta Filarmónica de Mendoza, comienza su ciclo de Conciertos Didácticos para escuelas primarias.
28 de junio de 2026
La Orquesta Filarmónica de Mendoza, comienza su ciclo de Conciertos Didácticos para escuelas primarias.
La orquesta comienza su ciclo de conciertos destinado a los chicos. |
Los establecimientos interesados deben inscribirse al teléfono 4238731, de lunes a viernes de 9.30 a 13.

video