17 de junio de 2026
{}

Varias escuelas exponen en la sala Libertad

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la comunidad a participar la muestra de los establecimientos de modalidad artística y artesanal.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Dirección de Cultura  invita a toda la comunidad a participar la muestra de las escuelas de modalidad artística y artesanal Sarmiento, Champeau, José V. Zapata, Esquiú y Bellas Artes.

La misma, que contará con la actuación del cantante lírico Fernando Ballesteros,  se inaugurará el viernes 7 a las 20, en Salas de Arte Libertad,  Av. Libertad 466, de Villa Nueva.

La muestra podrá ser visitada hasta el 17 de septiembre, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 13 y de 13.30 a 21. Sábados, domingos y feriados de 9 a 13 y de 16 a 20. La entrada es completamente gratuita.

A partir del miércoles 19, también desde las 20, será el turnos de las escuelas Mozart, Bouchard, Julián Aguirre y Camino del Inca. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 4217968.

Las Más Leídas

Hasta siempre, Rodri: Sitio Andino despide a uno de los pilares de su historia
Mundial 2026 en vivo: mirá los tres goles del Dios Messi que le dieron el triunfo a la Argentina EN VIVO
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza en junio de 2026
Lionel Scaloni valoró la victoria de la Selección argentina en el debut del Mundial 2026.
El entrenador de Argelia reconoció la superioridad de Argentina y dedicó elogios al autor de los tres goles del partido por el debut del Mundial 2026.