Por motivo de las desinfecciones que realiza la Dirección General de Escuelas en los colegios donde se votó, la gran mayoría de los establecimientos no están dictando clases en ninguno de los turnos de hoy.
Por motivo de las desinfecciones que realiza la Dirección General de Escuelas en los colegios donde se votó, la gran mayoría de los establecimientos no están dictando clases en ninguno de los turnos de hoy.
Esta situación se repite tanto en los colegios estatales como los de dependencia privada, ya que en ambos casos se prestaron los edificios para el desarrollo de las elecciones.
Aunque hay un mínimo de establecimientos donde no se votó, sería muy complicado dictar clases en algunos si y en otros no, sobre todo para informarlo a la población. Por eso no hay clases en ninguno, aseguró a SITIO ANDINO José Rivas, subsecretario de Educación.
Además, desde la DGE se informó que se aprovechará para desinfectar todos los colegios, incluidos en los que no se haya sufragado.
En las escuelas de la Universidad la situación es diferente.
La mayoría de los colegios dependiente de la UNCuyo no han sido afectados al cronograma de votaciones, por lo que el dictado de clases es normal, al igual que en los establecimientos terciarios y universitarios.
La única excepción es el colegio de Comercio Martín Zapata, donde ayer se votó y las clases luego de las elecciones se reanudarán recién mañana, luego de la desinfección correspondiente.

