lunes 15 ago 2022
ELECCIONES PRIMARIAS

Santa Rosa: Salgado denunció a la UCR por romper la veda y comprar votos

De acuerdo a lo expuesto por el intendente, desde ayer el partido radical hace propaganda pública, reparte boletas y otras actividades, referentes a las elecciones que se desarrollaron hoy. La presentación en la Justicia Federal incluye la supuesta compra de votos en las escuelas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 14 de agosto de 2011 - 19:40

“Hemos visto cómo el radicalismo esta mañana compraba votos en las puertas de las escuelas”, señaló a SITIO ANDINO el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado. El cacique justicialista dijo que esta acción de la UCR ya fue denunciada ante la Justicia Federal.

De acuerdo a lo expuesto por el jefe comunal, desde ayer el partido radical viene rompiendo la veda electoral con propaganda pública, repartiendo boletas y otras actividades, referentes a las elecciones primarias que se desarrollaron hoy.

Además, según el intendente, los militantes de ese partido compraron votos en la puerta de los establecimientos educativos.

“Ha sido vergonzoso, estaban comprando votos en las escuelas y apuntaban a los más jóvenes”, manifestó Salgado quien agregó: “Y, es la única posibilidad de que los radicales tengan votos en Santa Rosa”.

Ante estos hechos sucedidos entre ayer y hoy, el jefe comunal hizo la denuncia por violación de la veda en la fiscalía y la Justicia Federal.

En tanto, con respecto a cómo se vivieron las elecciones en ese departamento, Salgado dijo que todo se desarrolló con total normalidad y que a las 8.05 la gente ya estaba votando.

En relación a los datos que ya se están publicando de manera extraoficial, el justicialista indicó: “Estos resultados demuestran una clara derrota del radicalismo y que la presidenta está muy firme”.

Te Puede Interesar