martes 9 ago 2022
ELECCIONES PRIMARIAS

Giménez en San Martín: "Esta es la mejor encuesta para octubre"

El intendente de San Martín votó en una escuela de Palmira y dijo estar muy tranquilo porque la jornada en el departamento se estaba desarrollando con normalidad. El justicialista tuvo que ir a votar dos veces por haberse equivocado de DNI.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como algo fuera de lo común pero que seguramente también le pasó a otros ciudadanos, Giménez tuvo que visitar dos veces la mesa en la que tenía que votar, por haber llevado el documento de identidad  viejo y no el que renovó hace unos meses.

El justicialista, que va por la re-reelección, llegó por primera vez a la escuela Nº 4-054 Juan Kairuz de Palmira cerca de las 14.30. Una vez identificada la mesa, el cacique municipal se acercó para cumplir su deber como ciudadano pero la autoridad de la mesa no se lo permitió porque presentó un DNI que estaba dado de baja.

Pasada las 15, Giménez volvió al establecimiento educativo con el nuevo documento, y ahí si pudo emitir su voto como corresponde.

Al salir de la escuela, el intendente dijo estar muy contento y tranquilo porque en San Martín el acto electoral se estaba desarrollando con normalidad.

Con respecto al significado que tienen estas primarias, Giménez dijo: “muchas veces se hacen mediciones y en ocasiones lo que dicen las encuestadoras no es lo que termina pasando. Esta elección es la mejor encuesta para octubre”.

Te Puede Interesar