18 de junio de 2026
{}

Horario de recolección de residuos en Luján

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad comunicó a los vecinos que el servicio se realiza de domingos a viernes a partir de las 20.

Por Sección Departamentales

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján de Cuyo, comunicó a los vecinos que la recolección de residuos domiciliarios se realiza de domingos a viernes a partir de las 20.

Además, desde la comuna se advierte que es obligatoria la colocación de canastos en el frente de las viviendas, la no existencia de estos, llevará a realizar las actas correspondientes de acuerdo a las ordenanzas vigentes. Los canastos para residuos no deberán estar a una altura no menor a 1,50 metros.

Por otra parte, la Secretaría de Obras comunica a todas las entidades comerciales, industriales, actividades sociales, agrupaciones políticas, entre otros, sobre la prohibición de fijar carteles de todo tipo en la vía pública (semáforos, columnas, paredes, árboles, etc.). Si se comprueban dichas irregularidades se aplicarán las multas correspondientes de acuerdo a la ordenanza 136-78.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza.