martes 16 ago 2022
Copa América

Tevez volvió a ser titular en la práctica y se perfila para jugar ante Bolivia

El delantero Carlos Tevez, volvió a ser titular en una nueva práctica de fútbol del equipo, de cara al debut del viernes, a las 21.45 en La Plata, ante Bolivia, en el partido inaugural de la Copa América que se jugará en el país hasta el 24 de julio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si bien se pudieron ver apenas 15 minutos de la práctica de ayer, el técnico Sergio Batista paró por segundo día seguido a Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Tevez, quien marcó un gol (pase de Messi).

Posiblemente, Batista confirme a estos 11 jugadores para el debut ante Bolivia, en la conferencia de prensa que brindará mañana a las 18,30 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Por otro lado, hoy hubo muchos periodistas extranjeros que presenciaron la práctica para dialogar con el entrenador argentino, pero se fueron decepcionados porque vieron poco del entrenamiento (no se pudo averiguar el resultado final) y Batista no habló.

Te Puede Interesar