24 de octubre de 2026
{}
Visitas

No lo vas poder creer: Buena Vista Social Club llega en septiembre a Mendoza

La mítica orquesta cubana tocará el 12 de septiembre en el auditorio Ángel Bustelo.

Por Eugenia Cano

Confirmado. Una importante productora local acaba de cerrar la fecha de una de las visitas internacionales más insospechadas y que hará feliz a los amantes del ritmo del son, la guajira y el bolero. Estamos hablando de la orquesta cubana “Buena Vista Social Club” que se subirá al escenario del auditorio Ángel Bustelo el 12 de septiembre.

La producción le comunicó a este medio que en pocos días se darán a conocer más detalles sobre la presentación y los puntos de venta para conseguir las entradas.

Recordemos que el año pasado en el mes de octubre, la banda de músicos y cantantes surgida bajo la inspiración de uno de los míticos clubes sociales y culturales que funcionaban en La Habana, se presentó en la Argentina junto a la voz de Omara Portuondo. El Luna Park en Capital Federal y el Orfeo de la provincia de Córdoba fueron los espacios elegidos en aquella visita.

LO QUE SE LEE AHORA
La vida y la música de Charly García llegan a Netflix: confirman la serie documental Charly x Charly

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: siguen las lluvias para este viernes 23 de octubre
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Mendoza ya vive el feroz impacto del Súper Niño
El robo ocurrió en calle Olascoaga de Guaymallén. 
Alumnos de la UTN de Mendoza denuncian agresiones verbales contra un docente: No es la primera vez que pasa