martes 16 ago 2022
OBRAS PÚBLICAS

Inauguraron dos redes de gas natural en Santa Rosa

El servicio se puso en marcha en dos zonas del distrito Las Catitas. Las obras demandaron una inversión de más de $100 mil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 12 de agosto de 2011 - 18:05

Desde el pasado el 10 de agosto los vecinos del distrito Las Catitas, de Santa Rosa, cuentan con el servicio de gas natural después de muchos años de espera.

El intendente Sergio Salgado junto al gabinete municipal y vecinos de la calle Irigoyen y el barrio Jardín Oeste de ese distrito, participaron de los actos de inauguración que se realizaron en forma continua dada la proximidad de los vecindarios.

En ambas barriadas el encendido de la llama, que se hace tradicionalmente cuando se pone en marcha una red de gas natural, fue muy celebrado por los nuevos usuarios que esperaban desde hace tiempo poder contar con este servicio.

Las obras

En las calles Irigoyen, Juan B. Justo  y Ruta Nacional 7 se colocaron 200 metros  de caño de 50mm. En tanto, en calle Guiñazú la extensión fue de 350 metros de caño de 63mm.

Por el lado del barrio Jardín Oeste -en la Calle 9 de Julio-, se colocaron 420 metros de caño de 50mm que incluyeron zanjeo, tapada, empalmes y tareas complementarias para la habilitación de la Red.

La empresa responsable fue I.C.EO S.A y se invirtieron $109.990 en plazo de ciento cincuenta días.

Te Puede Interesar