sábado 13 ago 2022
Boxeo Internacional

Carrasco prometió nocaut y Brizuela que ganará "como sea" su combate

El festival fue presentado este mediodía en el salón Malvinas de la Municipalidad de Las Heras. Carrasco amenazó con terminar antes de la cuenta. Su rival contestó categóricamente; "me llevaré el título". Mirá un video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasado el mediodía se presentó de manera oficial la velada internacional que se desarrollará mañana por la noche en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras.

En esta oportunidad habrá en juego dos coronas Latinas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Gumersindo Carrasco (14-0-0-1sd-12ko) enfrentará al brasileño Daniel Souza Santos (13-5-0-10ko), por el título welter FIP a 12 vueltas.

Al respecto, el Pitbull lanzó que; “soy el campeón, el título me pertenece y quedará en Mendoza. Estoy listo para mostrar toda mi calidad arriba del ring y lo lamentó por mi rival. Quiero seguir creciendo y para eso hay que ganar” comentó.

El brasileño Souza contestó con algo más de humildad que; “trabajo para ganar. Estoy muy bien entrenado y preparado para soportar los doce rounds”.

Además, el estilista Daniel Brizuela (21-1-2-1sd, 8ko) peleará con el bonaerense Julio César Ruiz (13-301sd-2ko), por el título Latino ligero de la FIB, a 12 rounds.

En el Polimeni también se presentarán Carlos Ozán (4-0-0) y Carla Weiss. Ozán (4-1-1) se medirá contra el bonaerense Facundo Muñoz y "Carlita" peleará contra Norma Díaz Caucota.

Las entradas para la velada se podrán comprar en el Polimeni. Las populares costarán 25 pesos, la platea 50 y el ring side saldrá 100 pesos.

Te Puede Interesar