jueves 18 ago 2022
Transporte público

Los colectivos y el trole trabajarán al 30% de su capacidad durante las elecciones

La importante cantidad de gente que se movilizará por las calles mendocinas con la intención de sufragar deberá soportar importantes demoras para tomar un transporte público.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 14 de agosto de 2011 - 11:46

A pesar de la gran necesidad de transporte público que sugiere la realización de las elecciones primarias, donde más de un millón de personas deberán concurrir a votar, troles, colectivos y taxis no incrementará el número de unidades y el servicio se prestará igual que cualquier otro domingo.

Sobre este tema, el titular del gremio de colectiveros, Rodolfo Calcagni, aseguró que “la atención se desarrollará como todos los fines de semana, la gente vota cerca de su casa por lo que no se ha ordenado incrementar los servicios”.

Sin embargo, es de público conocimiento que una parte importante de la población debe movilizarse para emitir el voto y deberá soportar demoras de parten desde los 40 minutos.

En el caso de los taxis, el servicio se reducirá un 50% con respecto a los días de semana, por lo que desde las empresas calculan que la demora podría ser de entre 30 y 45 minutos durante toda la jornada.

Te Puede Interesar