jueves 11 ago 2022
Godoy Cruz

Convocan voluntarios para fortalecer la conciencia vial en los jóvenes

El programa de la comuna godoycruceña junto con los Padres Preventores, busca evitar los accidente de tránsito que en muchos casos terminan siendo fatales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 12 de agosto de 2011 - 11:23

La Dirección de Relaciones con la Comunidad de la municipalidad de Godoy Cruz trabaja intensamente desde hace 5 años para fortalecer la conciencia vial y prevenir accidentes de tránsito fatales o con heridos graves. Lo hacen con programas de constante vigencia como Padres Preventores y 100% Sobrio entre otros orientados hacia el mismo objetivo.

El miércoles 17 de agosto a las 19, en la sala de reuniones de la casa municipal, Perito Moreno y Rivadavia, se convoca a jóvenes y adultos, a la familia y público en general a la reunión donde se informará qué significa ser un Padre Preventor o un gestor del programa 100% Sobrio. El mensaje es claro: la necesidad de más voluntarias y voluntarios para seguir implementando estos programas en las calles de nuestra ciudad.

Además, durante la reunión del próximo miércoles explicarán cómo se hace un operativo, cuánto tiempo lleva y qué resultados han obtenido hasta el momento. Estos programas los llevan a cabo en la actualidad con personal municipal capacitado y algunos padres. Sin embargo, resulta necesario y más estimulante para todos la participación de más gente, más familias interesadas, más chicas y chicos que nos acompañen a seguir fortaleciendo políticas preventivas para evitar más muertes y heridos gravísimos en accidentes.

Por esto y para esto vuelven a convocar a chicas, chicos, mamás, papás, tíos, abuelos y en definitiva a toda la comunidad a sumarse e integrar los grupos de trabajo que mencionamos y llevan a cabo las acciones de 100% Sobrio y Padres Preventores.

Te Puede Interesar