viernes 12 ago 2022
Torneo Argentino "A"

Maipú sigue sumando refuerzos y es candidato al ascenso

Además de la llegada de Leonardo Díaz al Cruzado, se confirmó el arribo del Puma Daniel Garipe, ex jugador de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Jorge Márquez 12 de agosto de 2011 - 00:00
Deportivo Maipú sigue haciendo sonar el mercado de pases. El Cruzado se sigue reforzando y sin lugar a dudas, es uno de los grandes candidatos a alcanzar el ascenso al Torneo Argentino “A”.

“Solamente falta que me ponga a firmar el contrato, porque ya hablé con la gente de Maipú y llegamos a un acuerdo. Va a ser otra experiencia y me toca debutar justo en la Copa Argentina, que va a ser muy buena porque algunos de los equipos chicos pueden jugar un buen partido y te pueden llegar a ver desde otro club más grande”, confesó el volante.

Leonardo Díaz, ex arquero de Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Huracán de Parque Patricios, Newell’s Olds Boys de Rosario, Deportivo Cali de Colombia, Boca Unidos de Corrientes, Municipal de Guatemala, Deportes Concepción de Chile y de The Stongest de Bolivia, recaló en la entidad Cruzada.

El portero viene con un objetivo trazado. “El ascenso es la meta. Sé que Maipú es un grande y que se ha reforzado de la mejor manera para tratar de lograr el objetivo de subir  a la Primera “B”  Nacional. Ojalá que lo podamos plasmar”.

Te Puede Interesar