Jardineras colgantes en las luminarias de la Peatonal

Con el objetivo de mantener la belleza de este importante paseo de Capital, la comuna las ha colocado en cada una de las farolas que iluminan toda su extensión, desde Avenida San Martín a Patricias Mendocinas.

Con el objetivo de mantener la belleza de este importante paseo de la Capital, la comuna ha dotado de jardineras colgantes colocadas en cada una de las farolas que iluminan toda su extensión, desde Avenida San Martín a Patricias Mendocinas.

Estas acciones se realizan para el mantenimiento y conservación de espacios y paseos públicos que lleva adelante en forma permanente el municipio.

En esta etapa se colocaron en Peatonal un total 172 (2 por farola) de estas masetas florales que adornan los artefactos lumínicos instalados al centro y sobre las veredas de este paseo  y se componen de helechos tipo espárrago y violas de diferentes especies.

Esta es una prueba piloto, próximamente se colocarán estos adornos en otras arterias de la Ciudad cuyas características lo permitan y que sean similares a las de la Peatonal. Además se realizaron trabajos generales de pintura y limpieza de canteros.

Te Puede Interesar