Oportunidad

Se abrió la convocatoria para el Festival de Tango por los Caminos del Vino 2012

Los cantantes, músicos y bailarines interesados deberán presentar sus propuestas hasta el 10 de agosto. Más información en esta nota.

Por Sección Cultura

El Ministerio de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, abrió la convocatoria para la presentación de propuestas para conformar la Edición 2012 del Festival de Tango por los Caminos del Vino.

Podrán presentar sus propuestas para participar del encuentro cantantes y/o músicos solistas y/o grupos u orquestas de cámara y/o bailarines de tango (parejas y/o grupos), en todos los casos con música en vivo. Todas las propuestas deberán incluir dentro de su programa por lo menos una pareja de danza de tango que deberá actuar como mínimo en el 30 % del programa elegido.

Las mismas serán seleccionadas por las bodegas y los municipios que participen de la presente edición del Festival y serán programadas por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, de acuerdo a las posibilidades técnicas y disponibilidades de fechas de los grupos artísticos.

Las bases pueden descargarse en formato digital del sitio web del Ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar. La presentación formal de las propuestas deberá realizarse en un sobre cerrado, hasta el día 10 de agosto, en la oficina de Mesa de Entrada del Ministerio de Cultura (planta baja- España y Gutiérrez de Ciudad) en horario de 8.30 a 12.30, o vía e-mail a la dirección:  artisticas.cultura@mendoza.gov.ar.

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, en la oficina de la Dirección de Actividades Artísticas, ubicada en el Edificio del Ministerio de Cultura, en horario de 9.00 a 12.30, o al teléfono 449-5833/14 en el citado horario.

El Festival se realizará en diversos espacios como bodegas y sitios patrimoniales provinciales y municipales, los días 14, 15, 16, 21 y 22 de septiembre.

Te Puede Interesar