Quedó inaugurada la cuarta muestra de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza en el Ministerio de Cultura, en la muestra colectiva exponen 19 artistas locales. La entrada es libre y gratuita.
28 de junio de 2026
Quedó inaugurada la cuarta muestra de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza en el Ministerio de Cultura, en la muestra colectiva exponen 19 artistas locales. La entrada es libre y gratuita.
En una muestra ecléctica que reúne a consagrados y jóvenes artistas del medio, la propuesta abarca distintas técnicas como pintura, grabado, escultura y fotografía.
![]() |
Se exhiben obras pictóricas de Carlos Escoriza, Mariano García, Betty Litewka, Marcos Tanquilevich, Paula Caruso, Pablo Silva, Diana Arequipa, Magali Fernández, Sara Nieto y Adrián Zotto. Grabados de Esteban Grimi.
Esculturas de Federico Arcidiácono, Inés Palero, Sergio Bruccoleri, Apolinar Vargas, Ana Clara Picco, y fotografías de Cayetano Arcidiácono, Daniel Barraco y Daniel Rodríguez Musri.
La muestra puede visitarse hasta fines de agosto en la Sala Regional Eva Perón, ubicada dentro del edificio patrimonial del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez de Ciudad).

video