martes 16 ago 2022
Imperdible

Galería de fotos: viví Tecnópolis como si estuvieras ahí

Sitio Andino visitó la mega feria de ciencia y tecnología y te trae una recopilación de las mejores imágenes del parque. Desde murgas y dinosaurios hasta simuladores de realidad virtual.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 11 de agosto de 2011 - 17:00

Luego de la visita a la feria de ciencia más importante de Latinoamérica, la cual tiene 50 hectáreas cubiertas por más de 70 stands y domos con actividades tecnológicas y ya fue visitada por más de 1 millón y medio de personas, SITIO ANDINO te trae una espectacular galería de fotos para que vivas Tecnópolis como si estuvieras ahí.

El ingreso a Tecnópolis presenta una imagen impactante

 

 

 

Las fuerzas armadas tuvieron su lugar dentro de la mega muestra

 

¿Algunas vez soñaste con un mundo lleno de dinosaurios como en la pelicula jurassic park?. En Técnopolis algunos sueños se hacen realidad.

 

 

 

 

Científico del Conicet asegura:"Si la ciencia no llega a la gente, no es ciencia"
En el marco de la visita de SITIO ANDINO a Tecnópolis, un destacado investigador, consideró que la feria "logra hacer visible lo invisible".

"En el año 2003 la ciencia era para unos pocos"
En su recorrida por Tecnópolis, SITIO ANDINO entrevistó al titular del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología y encargado de la feria, quien aseguró que “la ciencia es el punto neurálgico para el desarrollo de la nación”.

Sitio Andino en Tecnópolis: Mendoza dijo “presente” en la mega feria de ciencia
El observatorio Pierre Auger cuenta con un show especial, donde se puede observar hologramas del cielo que se asemejan a lo que se puede ver en Malargüe. Otros seis proyectos provinciales tienen su espacio en la feria federal.

Sitio Andino en Tecnópolis: El lugar donde el futuro está al alcance de las manos
Te mostramos la espectacular feria donde la tecnología hace posible lo imposible. Fuego, tierra, agua, aire e imaginación son los cinco mundos principales en los que se basa la feria.

Te Puede Interesar