precios accesibles

El programa Pollo para todos pasó una exitosa prueba

La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad Guaymallén informó que la prueba piloto del plan realizada en la provincia, resultó exitosa.

Por Sección Departamentales

La Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad Guaymallén informó que la prueba piloto del Programa Pollo para todos, realizada en la provincia,  resultó exitosa.

La iniciativa, puesta en marcha este lunes en la esquina de Silvano Rodríguez y Paseo Libertad, donde funciona el edificio municipal, congregó a vecinos de todo el departamento, que en pocas horas agotaron el stock de pollos de granja frescos -no congelados-, a un precio de  $11 por kilo.

Este programa, que luego de esta alentadora evaluación se realizará próximamente, con fecha a confirmar, de forma itinerante por todo el departamento, se proyectó a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar Delegación Mendoza, el Ministerio de Agroindustria de la Provincia y la comuna, en articulación permanente con distintos productores mendocinos. El objetivo de este trabajo conjunto no es otro que  acercar a los habitantes de Guaymallén productos de primera calidad, a precios realmente accesibles.

Durante su lanzamiento,  esta nueva apuesta para la economía familiar estuvo acompañada del programa Verdura para todos, a través del cual los vecinos pudieron adquirir también bolsones de verduras a $30.

Te Puede Interesar