4 de noviembre de 2026
{}
Tendencia

El pesimismo se apodera de los mercados del mundo

Las plazas del Viejo Continente cierran la jornada con fuertes pérdidas. El Ibex español cayó 1,1%, luego de caer más de 4 por ciento. En la región operan en negativo el Merval, el Bovespa y Dow Jones

Por Sección Economía

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires registraba una caída en el panel de acciones líderes y esa tendencia también se reflejaba en las cotizaciones del dólar y el euro, mientras que el real se mantenía sin cambios.

El índice Merval de la Bolsa de Comercio porteña registraba una baja del 1,78%, al igual que ocurría en San Pablo, donde el índice Bovespa retrocedía un 3,1%, y la de los Estados Unidos, con una merma del Dow Jones del 1,2 por ciento.

En las principales casas de cambio de microcentro porteño, el
dólar cotizaba a $4,54 para la compra y $4,58 para la venta.

El euro, por su parte, también retrocedía un 0,3% al ubicarse en 5,49 y 5,65 pesos para la compra y venta, respectivamente, desde los 5,51 y 5,67 pesos con que cerró la jornada previa.

En tanto el real cotizaba sin cambios respecto de cierre anterior a $2,07 para la compra y 2,27 para la venta.

El indicador de riesgo país tampoco presentaba variantes y se ubicaba a 1.105 puntos básicos.

Fuente: Infobae

LO QUE SE LEE AHORA
El INTA prepara dos jornadas de ciencia, tecnología y producción agropecuaria en Luján de Cuyo

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: anuncian lluvias para este 4 de noviembre y anticipan cambio en la temperatura
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Estafa millonaria a ganaderos de Mendoza: las pérdidas alcanzarían los $5.000 millones video
Amanda Pardo asume al frente del PJ departamental. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.