La exposición inaugura el martes 24 de julio a las 20.30 en la Sala Regional Eva Perón del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, Mendoza). Habrá pinturas, grabados, esculturas y fotografías. La entrada es libre y gratuita.
Exponen los siguientes artistas:
Pintura: Carlos Escoriza, Mariano García, Betty Litewka, Marcos Tanquilevich, Paula Caruso, Pablo Silva, Diana Arequipa, Magali Fernández, Sara Nieto, Adrián Sotto.
Grabado: Esteban Grimi
Escultura: Federico Arcidiácono, Inés Palero, Sergio Bruccoleri, Apolinar Vargas, Ana Clara Picco.
Fotografía: Cayetano Arcidiácono, Daniel Barraco, Daniel Rodríguez Musri.
27 de junio de 2026
