27 de junio de 2026
{}
Cultura

Muestra colectiva de la sociedad de artistas plásticos de Mendoza

La exposición inaugura el martes 24 de julio a las 20.30 en la Sala Regional Eva Perón del Ministerio de Cultura.

Por Sección Cultura

La exposición inaugura el martes 24 de julio a las 20.30 en la Sala Regional Eva Perón del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, Mendoza). Habrá pinturas, grabados, esculturas y fotografías. La entrada es libre y gratuita.
 
Exponen los siguientes artistas:
 
Pintura: Carlos Escoriza, Mariano García, Betty Litewka, Marcos Tanquilevich, Paula Caruso, Pablo Silva, Diana Arequipa, Magali Fernández, Sara Nieto, Adrián Sotto.
 
Grabado: Esteban Grimi
 
Escultura: Federico Arcidiácono, Inés Palero, Sergio Bruccoleri, Apolinar Vargas, Ana Clara Picco.
 
Fotografía: Cayetano Arcidiácono, Daniel Barraco, Daniel Rodríguez Musri.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Ernestina Pais murió arrollada por un tren en San Isidro video
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video