operativo

Día del amigo: la Ciudad destina 150 agentes municipales para prevención

Se trata de 100 Inspectores de Tránsito y 50 Preventores. Estarán distribuidos en diferentes puestos fijo y móviles, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.

Por Sección Departamentales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Mendoza, ha dispuesto desde ayer, con motivo de los festejos por el “Día del Amigo”, la presencia de 150 Agentes Municipales: 100 Inspectores de Tránsito y 50 Preventores.

El objetivo de estos operativos es regular el flujo vehicular y prevenir cualquier inconveniente, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.

Además se dispondrá Personal sobre los siguientes sectores: Plaza Independencia; Peatonal Sarmiento; Parque Central; Parque O´Higgins: Área Fundacional; Barrio Cívico; Avenida San Martín; Avenida Colón; Avenida Arístides Villanueva; Avenida Emilio Civit; Avenida Boulogne Sur Mer y zonas de diversión nocturna.

Así mismo, durante todo el día, se llevarán a cabo operativos de alcoholemia. Éstos contarán con la participación de móviles, grúas, motos, megáfonos, cartelería lumínica y balizamiento.

Te Puede Interesar