A días de las elecciones Primarias, los integrantes del programa Jóvenes del Bicentenario de San Martín, capacitan a los estudiantes del último año de las escuelas del nivel medio que van a votar por primera vez este 14 de agosto.
A días de las elecciones Primarias, los integrantes del programa Jóvenes del Bicentenario de San Martín, capacitan a los estudiantes del último año de las escuelas del nivel medio que van a votar por primera vez este 14 de agosto.
Alrededor de cien jóvenes estuvieron presentes en la capacitación que se dio durante esta semana en la escuela Capdevila. La idea de estos encuentros es que quienes votan por primera vez puedan despejar todas las dudas que tengan al respecto.
La capacitación consiste en brindar una explicación general sobre las Elecciones Primarias de agosto y luego, entre los estudiantes responder una trivia de preguntas para constatar el nivel de conocimiento que tienen.
La capacitación es bien dinámica porque busca un sólo objetivo, que los jóvenes que votan por primera vez lo hagan a conciencia y respetuosamente, a sabiendas que lo hacen por el presente y futuro de los ciudadanos sostuvo Ana Laura Alcano, una de las integrantes de Jóvenes del Bicentenario.
Parte del material que se está utilizando en estas reuniones es lo que el Ministerio de Educación de la Nación está difundiendo desde la pagina web www.votemos.educ.ar. Los encuentros informativos finalizarán este viernes a las 16 en la escuela Raquel Butera.

video