inauguración

"Ciudades de papel" de Silvia Basso, desde el jueves en el Espacio de Arte Almacenar

La exposición de la artista plástica mendocina permanecerá abierta hasta el 31 de agosto. Se juntará leche para el Banco de Alimentos. Imperdible.

Por Sección Cultura

Desde este jueves el público podrá disfrutar de la muestra de pinturas “Ciudades de papel” de la artista mendocina Silvia Basso en el Espacio de Arte Almacenar. La inauguración  será a partir de las 20 horas.

Se trata de una muestra que refleja la fragilidad “con que a veces nos encontramos en la vida cotidiana, donde elegimos vendas, en vez de tules de colores, y nos propone detenernos, en el aquí y ahora disfrutando de momentos, de albergar la alegría, la sonrisa, del saber escuchar y transitar por el camino de nuestros verdaderos deseos”. 

Silvia Basso es artista visual, autodidacta y se dedica exclusivamente a la pintura. Sus obras, creadas a partir de un lenguaje abstracto, ponen un fuerte acento en la expresividad a través del color

Además en esta ocasión se colaborará con el Banco de Alimentos Mendoza, de manera que quienes asistan y lleven una caja de leche participarán de un sorteo que tendrá como premio una obra de la artista, donada especialmente para colaborar con la causa.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de 16 a 19.30 hs, y los sábados de 9 a 12.30 hs.

Te Puede Interesar