Cobos picó en punta, marcó la cancha y se puso el traje de candidato a diputado nacional cuando todavía faltan más de 15 meses para las elecciones legislativas de 2013. Sin embargo, lejos de generar un mensaje de unidad y conceso dentro del radicalismo, las aspiraciones del ex presidente y lo sorpresivo de sus anuncios consiguieron descolocar el seno del partido tanto que los máximos exponentes gambetearon hablar del tema.
- Sitio Andino >
- Política >
Mejor no hablar de ciertas cosas: Fayad y Cornejo esquivan la candidatura de Cobos
|
|
El intendente está muy ocupado, salió de una reunión y entró a otra y ahora lo están esperando en la puerta a que salga de esa para llevarlo a otro compromiso. Igualmente su mensaje es que le parece bien la candidatura, pero le gustaría que primero hubiese intentando conseguir el consenso del partido, fue la escueta respuesta que dieron desde la municipalidad de Godoy Cruz.
|
|
Por otro lado, SITIO ANDINO se comunicó al teléfono personal del mandatario de Capital Víctor Fayad, quien atendió con cortesía pero al ser consultado sobre la candidatura de Julio Cobos al Congreso dio el portazo.
De ese tema no voy a hablar, fue la corta respuesta del jefe comunal, quien ante la insistencia de las preguntas volvió a repetir por ahora de ese tema no quiero hablar, dando así por finalizada la comunicación.
De esta manera, los dos intendentes radicales del gran Mendoza que históricamente han tenido encontronazos con el ex gobernador se llamaron al silencio una vez conocida la candidatura de Cobos. Una muestra más de que en el radicalismo se acercan días de interna.
Noticias Relacionadas:
Luego de que el ex vicepresidente hiciera pública su aspiración al Congreso Nacional, referentes del radicalismo opinaron a favor y en contra de la decisión dejando ver que el camino para "Cleto" no está allanado.
El ex vicepresidente ratificó a SITIO ANDINO su intención de liderar la boleta radical en 2013. "Hay que abrir las listas", reclamó, y reconoció que Cornejo "no sabía" de su postulación.
El vicepresidente eligió las redes sociales para anunciar su potulación, cuando faltan más de 12 meses para los comicios.