Fallo

Iba en una moto, se "tragó" un pozo y le pagarán $120 mil

Un hombre sufrió un accidente cuando circulaba en su motocicleta y la Justicia consideró que el mal estado del pavimento fue el causante y la municipalidad de Guaymallén deberá indemnizarlo.

Por Sección Judiciales

Un hombre será indemnizado con $127 mil más intereses luego de accidentarse en su moto por el mal estado del pavimento y sufrir una incapacidad total y permanente en su cuerpo.

De acuerdo a la demanda planteada por la víctima contra la municipalidad de Guaymallén, el mal estado del pavimento fue el causante del accidente que le causó graves inconvenientes físicos al motociclista.

El hecho ocurrió en la calle Gomensoro cuando al llegar a Venezuela, efectuó un giro a la derecha  de su marcha  circulando a baja velocidad y se encontró con la deformación en el asfalto y ripio, lo que motivó que perdiera  el control de la motocicleta y cayera sobre el pavimento, sufriendo  lesiones de consideración.

Como consecuencia, el hombre sufrió una incapacidad  es total  y permanente  al estar afectados  sus miembros superiores, con fracturas  de ambas   muñecas, y el bloqueo de su columna cervical, y la inmovilidad de su rodilla izquierda.

  Además, la actividad laboral de la víctima –que es albañil- se vio reducida por los problemas físicos.

Por todo esto, la Justicia determinó que la municipalidad le pague $127.220 más intereses al motociclista.

Te Puede Interesar