1 de octubre de 2026
{}
paseo

Los chicos de Tupungato disfrutaron de la Ciudad de Mendoza

Más de 150 tupungatinos, en su mayoría niños acompañados por sus madres, pasaron una jornada recreativa y didáctica en la capital.

Por Sección Departamentales

Más de 150 tupungatinos, en su mayoría niños acompañados por sus madres, participaron de una jornada recreativa y didáctica en la Ciudad de Mendoza, gracias a la Dirección de Desarrollo Social.

Transportados en la movilidad municipal, los niños conocieron y recorrieron el zoológico, el parque General San Martín, el Acuario y el Alto Mendoza Shopping durante toda la jornada de este miércoles.

Gentileza Municipalidad de Tupungato
Los chicos de Tupungato en Ciudad estuvieron acompañados de algunas mamás.

Estos tupungatinos de Lotes Moyano y del barrio 23 de Noviembre forman parte del programa “Cuenta Conmigo”, a través del cual todos los viernes y sábados se dictan talleres y charlas educativas a partir de un equipo de profesionales y voluntarios de la Dirección de Desarrollo Social del municipio.

Espacios reflexivos, talleres para fortalecer el autoestima y de trabajo en equipo son algunas de las propuestas que se comparten con las mujeres de la zona. Para los más pequeños hay talleres culturales y deportivos.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 30 de septiembre: números ganadores del sorteo 3413
Alerta por el Súper Niño: se estima que las lluvias fuertes llegarán a Mendoza en el verano.
Las causas y la mecánica del accidente quedaron bajo investigación.
Kevin Dubé tenía 28 años. Investigan la causa de su muerte.