El equipo de damas infantiles que representa a la municipalidad de Tupungato de balonmano y que son dirigidas por el profesor Rubén Maya, se consagraron campeonas del Apertura del Torneo de la Asociación Mendocina.
27 de junio de 2026
El equipo de damas infantiles que representa a la municipalidad de Tupungato de balonmano y que son dirigidas por el profesor Rubén Maya, se consagraron campeonas del Apertura del Torneo de la Asociación Mendocina.
Este logro fue por 25 tantos contra 14 frenet al combinado de Maipú. Además, los demás equipos locales llegaron todos a la etapa semifinal. Por otra parte, el tupungatino Ismael Bastías está disputando el mundial de balonmano en Mar del Plata, conformando la selección nacional juvenil.

video