21 de junio de 2026
{}
Oportunidad

Llegan a Godoy Cruz las "gratiferias"

El próximo sábado, se desarrollará en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona un divertido y original evento.

Por Sección Departamentales
El próximo sábado, se desarrollará en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona un divertido y original evento que promete estar lleno de cultura y propuestas interesantes. ¡Llegan las Gratiferias a Godoy Cruz!

Los organizadores del evento explicaron que una Gratiferia, como bien lo dice su nombre, “es una feria gratis. Cuando regalamos algo la materia cambia de manos. No lo vendo ni lo regalo, lo libero del concepto de propiedad privada y lo comparto a la comunidad, para que lo tome quien lo quiera”.

Estos originales encuentros ya se han realizado en Mendoza, una vez en el paseo Alameda de la Ciudad de Mendoza y en la última oportunidad, en el barrio Unimev, de Guaymallén. La próxima Gratiferia se realizará en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, de Godoy Cruz y será el próximo sábado 7 de julio a partir de las 15.00.

La comuna godoycruceña aportará el sonido y el espacio para que, a su vez, bandas locales puedan “regalar” todo su arte a través de la música.

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Esquí en Mendoza: ante el ingreso de un frente frío, ¿qué pasará con Las Leñas?.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio