Sin triple corona

El "Mono" en Mendoza: "Riquelme es el ídolo más grande de la historia de Boca"

El ex arquero, Carlos Navarro Montoya, estuvo en nuestra provincia y opinó tanto del alejamiento del "10" como de la eliminación del Xeneize de la Libertadores: "Boca estuvo todo el año lejos de la estética y la belleza".

Por Leandro Abraham

El ex arquero de Boca Carlos “el Mono” Navarro Montoya llegó a nuestra provincia para participar de un homenaje que le realizó la municipalidad de Luján de Cuyo y aprovechó la ocasión para referirse a la derrota de su ex equipo en la Copa Libertadores y al alejamiento de Román Riquelme del club de La Rivera.

“Riquelme es el ídolo más grande de la historia de Boca, pero él también sabe que el club está por encima de todos los jugadores y todos los dirigentes”, resaltó Montoya al ser consultado por la desprolija salida del “10” del equipo de Falcioni tras la derrota con el Corinthians de Brasil.

Además, el “Mono” aseguró que “Boca jugó mal y, como todo el año, estuvo lejos de la estética y la belleza, pero antes era efectivo. Por algo logró llegar a la final de los tres torneos”, expresó el ex arquero.

En el siguiente video podes repasar la entrevista completa de SITIO ANDINO con Navarro Montoya donde además habla de Mauricio Macri y la actual comisión directiva.

Te Puede Interesar