Después del papelón, Navarro Montoya fue reconocido en Luján
Tras la controversia por un error en la comunicación del evento y la furia de un concejal con SITIO ANDINO por difundir la información, el ídolo de Boca llegó a Mendoza para recorrer escuelas y ser homenajeado.
Si bien la llegada del ex arquero se hizo esperar por más de 2 horas por problemas en los vuelos desde Buenos Aires, Navarro Montoya llegó a Luján cerca del mediodía y junto con el edil Mauricio Pacheco (quien tuvo la iniciativa de acercarlo al municipio y se molestó por la nota de este medio) recorrió un colegio donde recibió el cariño de los niños.
El deporte es un medio vinculante para la enseñanza de valores. Todo deportista debería ponerse al servicio de la sociedad para devolverle a la gente un poco de lo que les dio. A nosotros hacer estas cosas nos cuesta muy poco y a los chicos les sirve mucho, dijo el mono al ingresar a un establecimiento educativo donde los niños lo esperaban ansiosos.
A los niños hay que mostrarles con ejemplos lo que es el trabajo, la vocación y el sacrificio. Tienen que saber lo gratificante que puede ser entregar todo en post de un objetivo, señaló el ex arquero boquense.
Luego de hablar con la prensa, Navarro Montoya ingresó al establecimiento para llegar al encuentro de unos 70 chicos que lo esperaban para ver en vivo y en directo a uno de los jugadores más destacados del futbol nacional de las últimas décadas.
Finalmente, para el resto del día el mono tiene pensado visitar distintas escuelitas de fútbol de Luján donde además participará de la entrega de remeras y pelotas para a los pequeños deportistas.
Nobleza obliga
El concejal Pacheco, junto a Navarro Montoya, luego de pedir disculpas a la prensa.
Perdón por lo que dije tanto a SITIO ANDINO como a otros medios, realmente hacer este evento nos costó mucho esfuerzo y por eso me molesté por el error. Hay comercios que nos ayudaron mucho para realizar esta actividad y no me gustó que hicieran hincapié en un error involuntario, por eso me equivoqué y reaccioné mal. Soy una persona impulsiva que no me supe controlar, no va a volver a pasar, indicó el funcionario.