Las Heras

Exposición de autos tunning a beneficio del hogar "Brazos Abiertos"

La cita será el próximo 8 de julio a partir de las 12 en el Estadio Polimeni.

Por Sección Departamentales

Una exposición de autos tunning se realizará en Las Heras a beneficio del hogar Brazos Abiertos.

La cita será el próximo 8 de julio a partir de las 12 en el Estadio Polimeni. La entrada es de 10 pesos. Lo recaudado ayudará a niños, jóvenes y familias que vivían en dicha institución lasherina y fue dañada por el incendio del 24 de junio pasado.

Dicho evento, se encuentra organizado por el Municipio de Las Heras junto a  Fans Club Ford Sierra, las asociaciones civiles lasherinas, Crear, Encuentro y Redes del Norte y el apoyo de todos los clubes de autos de la provincia.

Según palabras de la organización se expondrán los mejores autos deportivos, de competencia, clásicos, tunning, entre otros “joyitas fierreras”.

La entrada tendrá un valor de 10 pesos, y lo recaudado servirá para fortalecer la organización social de bien público “Brazos Abiertos” con alimentos, ropa, abrigos y materiales necesarios para ayudar a los niños, jóvenes y familias que viven en esta institución.

Luego, a las 17 comenzará un espectáculo artístico, con la actuación de las bandas, “La Joda”, “Vandydos”, “Dinamita”, “The EncWsul”, La Mejor Flor", y con el cierre de la finalista de Operación Triunfo, Johana Quinteros.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 155721302 y 155381398 o al mail [email protected].

Te Puede Interesar