exposición

Gran concurrencia a un nuevo festival de música y danza en La Paz

En esta segunda edición desfilaron una gran cantidad de artistas, en disciplinas como danza libre, flamenco, hip hop, street jazz, danzas árabes y folclóricas.

Por Sección Departamentales

Organizado por la escuela artística Vicente Lahir Estrella y auspiciado por la Municipalidad de La Paz se realizó el segundo Festival de Música y Danzas "Baile de estrellas". Este evento que sirvió para poder mostrar a la comunidad el arduo trabajo realizado en la preparación de cada una de las coreografías, contó con un marco de público imponente.

En esta segunda edición sobre el escenario desfilaron una gran cantidad de artistas, quienes en las disciplinas Danza Libre; Flamenco; Hip-Hop; Street Jazz, Danzas Árabes y Danzas Folclóricas pudieron mostrar toda su gracia y arrancar el masivo aplauso del público.

Cuando el espectáculo llegó a su fin, se pudo observar en los rostros de los profesores de la escuela artística, marcadas muestras de emoción y de alegría al ver como la gente que se dio cita para compartir este evento y a su vez agradecía con aplausos la labor de los artistas que sobre el escenario, no parecían ser alumnos de la escuela, sino niños, jóvenes y adultos entregados por completo al arte de la danza.

En tal sentido, el director del establecimiento, Aldo Vichi, agradeció a todos los que hicieron posible esta hermosa velada de danzas y muy especialmente al intendente, Gustavo Pinto, y al municipio en general, ya que sin su permanente apoyo las diferentes actividades culturales que en el departamento se desarrollan no serian posible.

Te Puede Interesar