Emprendimientos

"Vararte": un nuevo espacio cultural abre en Mendoza

Todas las disciplinas artísticas se conjugan en un nuevo bar de la provincia que abre sus puertas esta noche. La inauguración será a lo grande con una muestra de Lucía Coria.

"Corazón Delator", de Lucía Coria.
La ciudad de Mendoza contará desde este miércoles con un nuevo espacio para el desarrollo de diferentes disciplinas artísticas. Desde artes plásticas, hasta infantiles, pasando por literatura, teatro para adultos, danza, stand up, música y demás actividades culturales, se conjugarán en este verdadero bar cultural que promete convertirse en un espacio de lujo para los amantes y hacedores de las artes.

“Vararte Café Cultural” con domicilio en la calle Chile 1230 de Ciudad abrirá sus puertas hoy a partir de las 20 con una muestra de Lucía Coria y Mary Musotto, dos grandes artistas plásticas locales. El valor de la entrada será un libro en buen estado, que formará parte de la biblioteca del lugar.

El ambiente artístico tiene entonces un motivo más de celebración, ya que un nuevo espacio para la cultura se abre en la provincia. Además el local propone: biblioteca para los visitantes, pintura de mandalas, música ambiental, juegos de mesa para el uso del público, sector infantil, conexión Wi-Fi de alta velocidad, cafetería, restó, sala de teatro, cafetería, gastronomía y barra con tragos internacionales.

Consultá el cronograma de esta semana:

  • Jueves 5 de julio - 22.00 h. “Mucha música y humor”  con las actuaciones de Los Cumpas, Jorge Sosa, Daniel Aye, Víctor Hugo Cortez y Lisandro Bertín. Acompañará la noche Belu Aybar con su maquillaje artístico. Entrada: un libro en buen estado, para completar la biblioteca de “Vararte”
  • Viernes 6 de julio - 22.00 h. “Danza y café concert”  con Rocío Magni, Gabriela Magni (tap y flamenco). Acompañará Víctor Di Nasso. Completarán una noche imperdible Ismael Ana y Yésica Echegaray con su espectáculo “Los Locos sueñan con Elvis”; la pareja de tango compuesta por Mirta Gómez y Alejandro Granero y las caricaturas de Martín Arias. Entrada: un libro en buen estado, para completar la biblioteca de “Vararte”
  • Sábado 7 de julio - 22.00 h. “Noche de humor”. Como anfitriona, Marita Parangachulli, inmortal personaje de Víctor Di Nasso. Para continuar con una noche sin desperdicio, “Rotos de amor”, con Víctor Arrojo, Marcelo Lacerna, Aníbal Villa, Daniel Posada y Claudio Martínez; “Drácula sin colmillos”, con Francisco Molina y Matías González y el humor del actor y clown Gustavo Muñoz. Entrada: un libro en buen estado, para completar la biblioteca de “Vararte”
  • Domingo 8 de julio  - 17:30 h. “Infantil”  con las actuaciones de Víctor Di Nasso y su personaje Chapote; “La Pericana” (Ricardo Guiñazú y Mirta Rodríguez) con títeres y música y una hermosa historia de amor junto a Natalia Navarro y Carlos Sosa en “El Comienzo”. Entrada: un libro en buen estado, para completar la biblioteca de “Vararte”.

Para mayor información visitá la página de “Vararte”: http://www.vararte.com.ar

Te Puede Interesar