21 de junio de 2026
{}
ayuda

Alumnos de Guaymallén y una misión solidaria en Lavalle

Son estudiantes de la escuela Miguel Lauriente de Rodeo de la Cruz. Llevarán donaciones y compartirán un momento especial con chicos que asisten a establecimientos de las comunidades Huarpes.

Por Sección Departamentales

Dentro del programa "La solidaridad como pedagogía", alumnos de la escuela Miguel Lauriente, de Rodeo de la Cruz, con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén y de los Voluntarios en Red Mendoza, concretarán una experiencia de voluntariado estudiantil, para beneficiar a niños que residen en el desierto de Lavalle.

De esta manera, este miércoles 4 de julio, 38 alumnos, llevarán importantes donaciones y compartirán un momento especial con chicos que asisten a escuelas pertenecientes a las comunidades Huarpes.

 

Las Más Leídas

Cuánto cuesta construir una vivienda de 60 metros cuadrados en Mendoza en junio de 2026
Bebé de 2 meses es hallado sin vida en Luján de Cuyo: investigan las causas
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio