techo propio

Supervisaron la construcción de viviendas sociales en La Paz

Funcionarios del IPV junto al intendente Gustavo Pinto se dirigieron hasta el predio donde se están construyendo en la actualidad casas para 15 familias paceñas de la Cooperativa Villa Antigua.

Por Sección Departamentales

El intendente de La Paz, Gustavo Pinto, recibió en el Municipio la visita de una delegación de funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), encabezada por el presidente de ese organismo, Omar Parisi, quienes llegaron al departamento para analizar junto al jefe comunal las medidas relacionadas con la construcción de viviendas.

Durante la reunión mantenida en la Sala de Acuerdos de la Comuna se abordaron distintos temas enfocados con la solución de la problemática existente ante la falta de casas que atraviesa no solo La Paz, sino la provincia y el país en general.

Una vez finalizada la reunión los funcionarios del IPV junto al intendente y funcionarios municipales se dirigieron hasta el predio donde se están construyendo en la actualidad viviendas para 15 familias paceñas, donde pudieron observar el avance de la obra y evaluar la buena tarea que los integrantes de la Cooperativa Villa Antigua, encargada de la construcción está llevando adelante. También aprovecharon la visita para recorrer el predio donde se construirán 12 viviendas más del barrio SUTE.

Te Puede Interesar