martes 16 ago 2022
Ecos de las definiciones

Carmona piensa hacer campaña junto a Pérez-Ciurca pese a las “diferencias” con el jaquismo

El primer candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria dijo que aún no ha tenido contactos con Celso Jaque, pero sí con la fórmula justicialista para la gobernación. “Voy a trabajar para un triunfo en agosto que nos dé las mejores perspectivas para octubre”, indicó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 27 de junio de 2011 - 15:00
El flamante candidato a diputado nacional encabezando la lista del PJ, Guillermo Carmona, dijo que hará campaña junto a la fórmula “Paco” Pérez-Carlos Ciurca pese a las “diferencias” con el jaquismo.

 

“No voy a negar que han existido”, dijo el ex Secretario de Ambiente sobre las desavenencias con la conducción del Ejecutivo.  “Pero vamos a trabajar juntos”, prometió Carmona, quién ya tuvo algunas charlas con los candidatos pero no se ha contactado con el Gobernador Celso Jaque.

 

“Voy a trabajar para un triunfo en agosto que nos de las mejores perspectivas para octubre”, aseguró el dirigente kirchnerista, que amagó con presentar una colectora K por fuera del PJ tras el acuerdo Jaque-Mazzón .

 

Carmona prometió “trabajar para sacar a Mendoza del aislamiento de los 8 años de gobierno radical y el fiasco de Cobos en la vicepresidencia”.

 

El dirigente kirchnerista contó, además, que “el miércoles ya sabía” que sería designado por Cristina como candidato a diputado nacional.

Te Puede Interesar