26 de julio de 2026
{}
En Godoy Cruz

Cristina Kirchner cena con los presidentes del Mercosur

El agasajo a los mandatarios del Bloque Regional comenzó cerca de las 21 y a las 21.50 la presidenta emitió un breve discurso de bienvenida para los mandatarios y diplomáticos presentes.

Por Sección Provinciales

Cristina Kirchner es la anfitriona indiscutida y eso se hizo sentir ante unas 200 personas que participaron de la cena de agasajo a los presidentes que llegaron a la provincia.

Los barriles históricos de la Bodega Escorihuela en Godoy Cruz le sirvieron para arrancar con un discurso de bienvenida que también rozó el peronismo. “En esta bodega se producían los vinos que tomaba Perón”, aseveró y remarcó que eso le comentó el propietario de la bodega mientras participaba de una recorrida junto al gobernador.

El agasajo a los mandatarios del Bloque Regional comenzó cerca de las 21 y a las 21.50 la presidenta emitió un breve discurso de bienvenida para los mandatarios y diplomáticos presentes.

En las inmediaciones se desarrolla un estricto operativo de seguridad en el que participan un centenar de efectivos.

Las Más Leídas

El regalo secreto de Messi a la Selección Argentina salió a la luz y causó furor
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este sábado 25 de julio de 2026
El ganador del auto de CTC ya lo tiene: así se lo llevó a su casa video