4 de septiembre de 2026
{}
conmoción

Destino fatal: un bombero retirado murió tras chocar con un autobomba

Osvaldo Blanco de 68 años perdió la vida esta tarde cuando su vehículo fue embestido por un camión de bomberos que se dirigía a sofocar un incendio en la Cuarta Sección.

Por Marisa Alarcón

Esta tarde la vida le jugó una mala pasada al bombero retirado Osvaldo Blanco (68), quien murió tras chocar con un autobomba en la Cuarta Sección. El camión de bomberos se dirigía con las sirenas encendidas a sofocar un incendio en la calle Uruguay de esa zona.

Según informaron, el camión de bomberos ( interno 2005) circulaba a una gran velocidad por Soler y al llegar a la intersección con Mitre embistió a un Ford Orion, dominio AAC 077, que no se percató de la presencia del autobomba y no alcanzó a frenar. En el vehículo menor viajaban cuatro personas que sufrieron lesiones leves. La víctima fatal que iba de acompañante falleció en el acto.


Las otras tres personas que lo acompañaban eran su hija, que fue trasladada al hospital El Carmen y sus nietas, Melisa (6) y Brenda (7) Sáez, además de una vecina Brenda Kessner, que fueron trasladadas al hospital Notti con politraumatismos. Afortunadamente están fuera de peligro.

Según trascendió uno de los hijos de la víctima también trabajaba como bombero. El hecho que conmocionó a una familia ligada a las fuerzas públicas, quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 13 de Capital.
LO QUE SE LEE AHORA
Violento asalto en Maipú: lo chocaron y le robaron un furgón cargado de carne

Las Más Leídas

Como está hoy el Paso Los Libertadores. 
El Paso Internacional Los Libertadores reabre este viernes 4 de septiembre hacia Chile
La tarea fue necesaria debido a la gran cantidad de huellas existentes en el sector
Frío polar en Mendoza: se prevé aguanieve, precipitaciones aisladas y heladas severas.
La denuncia por estafa que había radicado el damnificado de la historia.