En las instalaciones del polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo se realizó un encuentro social de adultos mayores organizado por la Municipalidad.
21 de junio de 2026
En las instalaciones del polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján de Cuyo se realizó un encuentro social de adultos mayores organizado por la Municipalidad.
![]() |
Los abuelos disfrutaron de un gran día participando de torneos de tejo y disfrutando de bailes folclóricos. Además, compartieron un almuerzo a la canasta.
Como parte de las políticas de inclusión social, este tipo de reuniones se seguirán organizando en el transcurso del año.
