18 de septiembre de 2026
{}
Aulas vacias

Por jornadas, mañana no habrá clases en todos los colegios de la provincia

La medida abarca tanto a la educación primaria como secundaria de todos los establecimientos, niveles y turnos tanto de las escuelas privadas como públicas. Discutirán la efectividad de los procesos de enseñanza.

Por Leandro Abraham

Por la realización de jornadas institucionales durante el día de mañana no se dictarán clases en todos los colegios de la provincia, tanto privados como públicos, en ninguno de los niveles ni turnos en los que las escuelas normalmente abres sus puertas.

La medida rige tanto para la educación elemental como primaria y secundaria de todos los colegios de Mendoza, por lo cual los niños y jóvenes no deberán concurrir a los establecimientos.

Las Jornadas institucionales tienen como objetivo realizar el análisis del proceso desarrollado en la escuela durante el primer trimestre, teniendo como eje el avance de los alumnos en sus aprendizajes.

Es una instancia de trabajo en equipo docente, de reflexión conjunta sobre los resultados obtenidos en los aprendizajes alcanzados por sus alumnos y sobre las estrategias de enseñanza, acompañamiento y evaluación desplegadas por los docentes.

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé los resultados de todos los sorteos de la Quiniela de Mendoza de hoy.

Las Más Leídas

Cancelaron la presentación del Cura DJ en Junín y buscan un nuevo escenario en Mendoza. video
El Gobierno de Mendoza decidió quitar el beneficio por viajar en horas de menor demanda.
Importante despliegue policial en Las Heras. 
La docente mendocina realizó salidas guiadas de la secundaria a la universidad.
Tragedia en una casa de Guaymallén.