viernes 12 ago 2022
desarrollo social

Continúa esta semana la carne a precios populares en Las Heras

Por la buena recepción de la población, se seguirá ofreciendo la carne de novillo a precios rebajados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 8 de agosto de 2011 - 20:45

Luego de haber superado las expectativas ante la buena recepción de la gente en las dos primeras etapas de esta iniciativa, el municipio de Las Heras seguirá ofreciendo carne de novillo de primera calidad a precios rebajados esta semana. Será en ciertos distritos del departamento, con el detalle de que se han agregado nuevos cortes de vacuno a la venta.

El camión frigorífico se encontrará este miércoles 10 en  la delegación municipal del distrito El Challao; el jueves 11 en la delegación municipal del distrito El Zapallar y el viernes 12 en la Plaza Marcos Burgos, en los horarios de 10 a 18. Allí, se abrirá la venta de ciertos cortes de carne de vacuno a precios accesibles para toda la gente, y donde la atención al público se realizará por orden de llegada.

Recordemos que se trata de una iniciativa del municipio de Las Heras, que pretende con esta política  de la dirección de Desarrollo Social de la comuna, poder llevar el consumo a todos los grupos sociales. Es por esto que si bien comenzó como prueba piloto en el mes de junio, luego de la buena demanda recibida, el municipio ha decidido llevarlo a todos los rincones del departamento de Las Heras, de manera itinerante.

La venta a precios populares se hará en los siguientes cortes, que desde la comuna anuncian que son de primera calidad de novillo: pulpa de paleta $23.90, roast beef $23.90, tapa de asado $ 23.90, nalga $ 23.90
tortuguita $ 23.90, asado de costilla $ 22.90, matambre $ 24.90, y picada especial $ 19.90.

Te Puede Interesar